Conviértete en redactor

Escribe y redacta artículos para la web de un día en pareja y consigue todas las ventajas que ello supone, desde realizar planes gratuitamente hasta cobrar por los artículos que escribes para la comunidad… tu decides el horario en el que te pones a escribir y sobre lo que quieres escribir, prefieres escribir sobre parques, sobres cines, o quizás sobre los mejores SPA de la ciudad.

¿Que necesitamos de un colaborador redactor?

  1. Que encuentres sitios increíbles para ir en pareja (en cualquier provincia de España)
  2. Que hagas un artículo de entre 300 y 500 palabras en la que hables de:
    1. ¿Porqué es un buen sitio para ir con tu pareja?
    2. ¿Que servicios te ofrece la empresa o el lugar?
    3. ¿Cuál es el precio más barato y el más caro?
  3. Que nos envies el artículo redactado por email a [email protected]

Pasos a seguir para ser una colaborador – redactor

  1. Date de alta con nuestro formulario de alta de redactor y espera a ser aprobado por parte del equipo
  2. Envíanos los sitios sobre los que quieres escribir, y espera a recibir la aprobación por parte del equipo de validadores de sitios y lugares de un día en pareja.
  3. Envíanos tus artículos escritos para que podamos procesar los y publicarlos en la web
  4. Cuando tu artículo esté aprobado y publicado no pierdas la oportunidad de publicarlo en tus redes sociales y de enviarlo a tus seres queridos, eso sí, antes asegurate de estar [email protected] de alta como colaborador – afiliado y así obtendrás también los beneficios de ese programa de colaboradores.

Colaboradores - redactores

Rellena el siguiente formulario si quieres participar en nuestro programa de colaboradores para redactores de artículos.
  • Información profesional

    No hace falta que seas un redactor de contenidos profesional, solo hace falta que tengas ganas de escribir, y que escribas sin faltas de ortografía y te expreses y comuniques bien.
    SEO por si no lo sabías son las siglas de Search Engine Optimization y e la manera de escribir profesional para que los motores de búsqueda como Google le den más o menos importancia al artículo que estás escribiendo.
  • Recuerda que los artículos son de unas 500 palabras aproximadamente, sabiendo esto, ¿cuantos artículos estás [email protected] a escribir para nosotros cada semana?